lunes, 29 de octubre de 2012

CORTINAS PARA COCINA















4 comentarios:

  1. Anónimo21:20

    Me encantó esta cortina!
    Salo

    ResponderBorrar
  2. Salo, me alegra que te haya gustado,
    puedes escoger entre los siguientes
    también que estoy bajando. cariños

    ResponderBorrar
  3. Montevideo, 20 de agosto de 2013

    Hola, muero por aprender, dónde puedo entrar que enseñen desde el primer punto?
    Lo que vi en este Blog es absolutamente maravilloso, un don de Dios, oro en las manos. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
    Adelina de Montevideo Uruguay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adelina muchas gracias por tus palabras y me alegra te guste visitar mi blog donde bajo trabajos míos y de la web, te agradecería me escribieras a mi correo : marisabelcrochet@gmail.com, ya que tengo datos de lo que necesitas para poder aprender y mis felicitaciones por tu empeño. nos comunicamos
      un abrazo Marisabel

      Borrar

Light Green Pointer